Los inicios de Novaclínica Santa Cecilia
Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Iconos Redes Sociales - Celular

Somos NOVACLINICA Santa Cecilia

Suscríbete y recibe nuestros descuentos y grandes promociones..

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Teléfono

Para más información contáctense con nosotros. ¡Estaremos gustosos de atenderlos!
(02)2545390

Los inicios de Novaclínica Santa Cecilia

El origen de la Novaclínica se remonta a 1957, cuando un grupo de jóvenes médicos de la época, deseosos de proporcionar a la ciudadanía un lugar que brinde las mejores prestaciones en salud, se unieron para crear la Clínica Santa Cecilia, que empezó a funcionar en la calle Asunción y Juan Larrea, en el centro de Quito.

Se trataba de una casa que fue adecuada para recibir a los pacientes en las especialidades de cirugía, medicina interna, gineco obstetricia, traumatología y radiología. Mientras tanto se empezaba con la construcción de un nuevo edificio.

La aceptación de la gente fue inmediata, en gran parte, por el renombre de los médicos que eran profesionales de primera línea.

En aquella época la medicina privada se desarrollaba en casas familiares, debidamente adecuadas, para atender a los pacientes.

En 1959, se inauguraron las nuevas instalaciones, una de las primeras construcciones técnicas de una clínica particular, en la Veintimilla y 10 de Agosto.

En ese entonces, la clínica contaba con 40 camas, dos quirófanos modernos para la época, una sala de partos y los servicios adyacentes con los consultorios médicos y el área de emergencia.

De 1959 hasta 1988, por la clínica Santa Cecilia desfilaron grandes especialista del país como Ernesto Gándara, cirugía; Marcelo Moreano, cardiología; Jorge Córdova y Alberto Monge, gineco-obstetricia; César Benítez y César Benítez hijo, cirugía general; Humberto Ramos y Ramiro Dueñas en el área de traumatología, guiados por Augusto Bonilla; Hugo Merino, cirugía otorrinotarringóloga y oftalmológica, Luis Granja, cirugía; y Francisco Mora en el área de medicina interna.

La Auditoria Médica en NOVACLINICA S.A.

“La revisión sistemática de la historia clínica, constituye la piedra angular de la auditoría y contribuye a retroalimentar el conocimiento médico, facilitando la superación de inconsistencias para lograr una buena calidad de atención médica”.

El departamento de Auditoría Médica está conformado por auditores, médicos, secretarias clínicas, asistentes de auditoría quienes en conjunto con las demás instancias de la institución desarrollamos un trabajo en conjunto con eficiencia y eficacia, con el propósito de que nuestros pacientes reciban la mejor atención médica posible, realizando evaluación crítica y periódica de la calidad de la atención médica que reciben nuestros pacientes, mediante la revisión y el estudio de las historias clínicas.

Visión

Mantenernos a la vanguardia en todas las especialidades médicas, docencia e investigación con excelencia en la calidad de servicio, respetando la dignidad de los pacientes.

Misión

Actuamos con integridad, prevenimos, curamos, aliviamos, brindamos esperanza a nuestros pacientes y sus familias.

Valores Corporativos

  • Integridad
  • Excelencia
  • Respeto
  • Aprendizaje

Los inicios de Novaclínica Santa Cecilia

El origen de la Novaclínica se remonta a 1957, cuando un grupo de jóvenes médicos de la época, deseosos de proporcionar a la ciudadanía un lugar que brinde las mejores prestaciones en salud, se unieron para crear la Clínica Santa Cecilia, que empezó a funcionar en la calle Asunción y Juan Larrea, en el centro de Quito.

Leer Más

NUEVAS INSTALACIONES NOVACLÍNICA Santa Cecilia

Un grupo de visionarios médicos, entre los que se contaban socios de la clínica Santa Cecilia, en el año de 1991 conjuntamente con un grupo de jóvenes médicos, tuvieron la brillante idea de crear un proyecto al que se sumaron excelentes profesionales de la medicina con el reto de empezar a funcionar como una nueva sociedad Novaclinica S.A.

Leer Más

Ellos Opinan

Francisco Javier Barcazar

Testimanio1

Ingresé a la Novaclínica por un problema en el estómago. Sentía un ardor en la boca del estómago que me produce una molestia tenaz, muy fuerte que no podía aguantar más. Es la primera vez que me hospitalizan pero mi hermana ya ha sido atendida varias veces aquí, incluso fue operada por problemas en el apéndice. Desde que entré a la Clínica me han atendido muy bien. Las enfermeras y los médicos son chéveres y muy respetuosos.

Misionero Josefino de Napo. Isaías Villacrés.

Testimanio1

Me operaron de la próstata. He estado en seguimiento médico por un buen tiempo. Tomé la decisión de someterme a la cirugía para evitar complicaciones. Hace un mes se operaron en esta Clínica el Obispo de Mérito de Napo y un misionero. Yo había puesto la condición de que si salían bien yo también me hacia atender en Novaclínica, y así fue. Ellos ya están trabajando con normalidad y yo cumpliendo con mi promesa, estoy aquí ya recuperándome. He recibido todos los cuidados del caso. La atención de los médicos y de las enfermeras ha sido do primera. Durante la noche, el personal de enfermería ha estado frecuentemente en mi habitación para controlar que todo esté bien. El trabajo de todo el personal de la Clínica ha sido perfecto y estoy muy agradecido por eso.

Matilde Hidalgo

Testimanio3

Me operaron para colocarme una prótesis de rodilla, debido al desgaste de la rótula. La cirugía salió muy bien, gracias a Dios. La atención que he recibido ha sido maravillosa tanto del personal médico como de las señoritas auxiliares. Han estado pendientes de mí a cada momento y eso me ha hecho sentir mejor. Puedo resaltar la calidad humana de los médicos que han sido muy amables desde el día que ingresé a la Clínica y la comodidad de mi habitación donde me estoy recuperando.

Todos los derechos reservados NOVACLÍNICA S.A.