El Servicio de Cardiología se especializa en brindar atención integral y subespecializada a pacientes adultos y pediátricos con enfermedades cardíacas, abarcando desde emergencias hasta consultas externas y hospitalizaciones. Nuestra prioridad es ofrecer cuidado de alta calidad en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.
Dentro de nuestra cartera de servicios contamos con diversos métodos de valoración cardiológica, como: electrocardiograma, monitoreo de presión arterial y de ritmo cardíaco, que nos permiten obtener información precisa para el manejo adecuado de cada caso. Además, disponemos de técnicas de imagen cardíaca avanzadas, como: ecocardiografía, angiotomografía coronaria y resonancia cardíaca, con la finalidad de lograr diagnósticos precisos y guiar el tratamiento.
Nuestro equipo cuenta con personal especializado en Cardiología Intervencionista, llevando a cabo procedimientos mínimamente invasivos que incluyen: coronariografía, angioplastia con colocación de stents, cierre de comunicaciones interauricular e interventricular, procedimientos valvulares mitral y aórtico. Estos procedimientos permiten una recuperación más rápida y una menor morbilidad para nuestros pacientes.
Además, se realiza tratamiento de trastornos del ritmo cardíaco con implantación de marcapasos, asegurando un manejo óptimo y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.