Nuestra Historia

1991

1991

En aquel año la Clínica Santa Cecilia se encontraba en venta, profesionales que laboraban en esa institución deciden invitar a jóvenes colegas a participar del proyecto de creación de una Nueva Clínica, una institución de salud dirigida por médicos al servicio de la comunidad de la Ciudad de Quito.
1992

1992

Novaclínica S.A. Santa Cecilia, inicia sus actividades el 16 de noviembre de 1992, con 16 camas de hospitalización y la Unidad de Cuidados Intensivos con capacidad para tres pacientes.
1995

1995

Novaclínica S.A. adquiere el predio colindante e inicia un proceso de crecimiento continuo.
2013

2013

Se incorpora el predio colindante que perteneció a la ex UNAQ, incrementando de manera importante el área de construcción, en este edificio conocido como Torre II, más de 25 médicos atienden pacientes bajo la modalidad de Consulta Externa de Especialización y en su planta baja se encuentran las dependencias administrativas.
2019

2019

El Ministerio de Salud Pública otorga la acreditación a Novaclínica Santa Cecilia como Hospital General Docente.
2023

2023

Nuestra oferta Hospitalaria incluye 59 camas de Hospitalización, 4 Unidades de Quirófanos completamente equipados, servicio de Neonatología, Cuidados Intermedios e Intensivos, Laboratorio Clínico e inaugura un moderno Centro de Imagen, con equipos de última tecnología de resonancia magnética y tomografía.

La responsabilidad, eficiencia y profesionalismo demostrados durante estos 30 años han permitido que Novaclínica sea reconocida como una de las mejores clínicas del país.

Visión

Ser una institución médica con carácter académico, referente a nivel nacional en el sector salud y constituirnos como la primera opción de los clientes, sustentados en la calidad de atención profesional de sus médicos y colaboradores.

Misión

Somos una institución médica, que brinda servicios especializados con la más alta calidad, cuenta con tecnología de punta, médicos especialistas, personal calificado y comprometido para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y sus familiares, aportamos a la sociedad realizando una labor humanitaria de ayuda y satisfacción por nuestro servicio.